Secciones

martes, 29 de abril de 2014

Cartel II Mercado Medieval

Este sábado participamos en el II Mercado Medieval de Láchar. Tendremos actuación del grupo de Iniciación, trío de clarinetes y cerrará el concierto la Banda que interpretará piezas de corte medieval.

¡Nos vemos el sábado 3 a las 19:30!



martes, 22 de abril de 2014

Procesiones Peñuelas-Láchar Viernes Santo 2014

El pasado viernes 18 de abril acompañamos las procesiones de Peñuelas y Láchar como ya viene siendo costumbre en estas fechas de Semana Santa. Como novedad, en esta ocasión cambiamos la disposición de los músicos en la formación, idea que dio muy bien resultado.


lunes, 14 de abril de 2014

Concierto Cuaresma 2014

El buen tiempo nos acompañó durante toda la mañana en la plaza de la iglesia en esta vigesimoquinta actuación de la Escuela Municipal de Música de Láchar. Interpretamos: "Hermanos Costaleros", "Azahar de San Gonzalo", "Mektub" y "Macarena". Para cerrar el concierto, estrenamos la marcha "Pasión Granadina en Semana Santa", compuesta por nuestro profesor Fernando Roldán.

Muchas gracias a todos y todas por vuestra asistencia y esfuerzo.


sábado, 5 de abril de 2014

Cartel Concierto Cuaresma 2014

Mañana se celebrará en la Iglesia de Láchar el Concierto de Cuaresma. Es la mejor forma de ir abriendo boca de cara a nuestras procesiones en Láchar y Peñuelas, que tendrán lugar el próximo Viernes Santo.

Además, en esta ocasión, cerrará el concierto la marcha "Pasión Granadina en Semana Santa": compuesta por nuestro director Fernando Roldán y estreno absoluto.

¡No faltéis!